[wpdreams_ajaxsearchpro id=1]
Baños de la Encina: El águila de fuego con las alas del tiempo
12 noviembre, 2013
2
P1130466

 El 9 de noviembre se celebró en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista, de Baños de la Encina, el recital poético y la presentación del libro de Antonio Capilla: El águila de fuego con las alas del tiempo, presentado por Guadalinfo y Grupo de poesía Sierra Morena-Villa de Baños.

P1130481

La velada estuvo amenizada por los poemas de Antonio Capilla, Nana Schmith, Fernanda Díaz, Manolo Villarejo y otros poetas que acudieron al acto y que entre todos nos deleitaron con sus versos, su simpatía y su calidez humana.

P1130483

No quiero dejar de mencionar la generosidad de la anfitriona, Nana, y el esmero con el que preparó no sólo el acto sino también unos deliciosos pastelitos acompañados de una copita de vino dulce…todo ello exquisito.

Os dejo el enlace del blog de Antonio Capilla para que podáis disfrutar con sus poemas y el enlace de Poetas de Sierra Morena

http://lavozquenadieapaga.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/groups/sierramorenapoetas/?fref=ts

 

Gracias amiga Nana por tu amabilidad al invitarnos y espero desde Red poema, que los versos sean el puente para una hermosa amistad.

 

Imagen de perfil de Carmen

Acerca de Carmen

Carmen Ha escrito 164 entradas en Red Poema.

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona (España) Carmen Sampedro es una apasionada de la poesía y del pensamiento, tiene editados tres Libros poéticos "A dues veus - A dos voces", "Poemas y Requiebros" y "Cuadernos de Penélope". Actualmente es Presidenta de la Asociación Manantial, entidad comprometida con la integración de personas con diferentes capacidades a través de proyectos culturales.


  1. Gracias por este reportaje. Estuve muy a gusto con todos vosotros. Con tu permiso comparto el reportaje en mi muro de FB. Abrazos.

    • Nosotros también estuvimos muy a gusto, fue una velada llena de emoción y generosidad…un abrazo y cuenta con Red poema para lo que necesites.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas