Autor Publicaciones

14 noviembre, 2016 a las 10:48

<div style=”border-style: none none solid; border-bottom-color: windowtext; border-bottom-width: 1pt; padding: 0cm 0cm 1pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: Helvetica, sans-serif; color: #1d2129; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Lo que más lamento de que el romance<span class=”apple-converted-space”> </span></span><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>entre tú y yo haya fracasado,</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>es que sean ellos los únicos rehenes</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>de todo nuestro odio acumulado.</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Que les cobres a cuotas de mi ausencia</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>todos los pecados que no te he pagado.</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Que me descuentes sus sonrisas, sus abrazos,</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>que sea mi sangre y mi dolor</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>el único castigo que consideras apropiado.</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Me aferro como un moribundo</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>a la única fotografía que he conservado;</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>esa, donde tenían otro cuerpo, otra voz, otras manos…</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Y para sobrevivir me auto receto el placebo</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>de imaginar como serán ahora,</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>si se les notará en la piel<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>todo el tiempo que les he faltado;</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Si un dejo de nostalgia escapa a sus ojos</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>cuando llaman papá a quien no los ha engendrado</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>o si por fin lograste que me hayan olvidado.</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Nana nanita nana</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>nanita ella</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>nanita ella</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>mi niño tiene sueño</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>bendito sea, bendito sea.</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>¿Lo soñarán como un recuerdo<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>de aquellas noches de luna nueva?</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>¿Esas donde mi voz ahuyentaba<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>a los monstruos del armario,</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>a los espectros que bajo la cama acechan?</span>
</span><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>¿O seré ya sólo el murmullo inentendible</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>de un fantasma que en sus pesadillas los aqueja?</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Si querías matarme, me hubieras abierto las venas,</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>pero ¿Qué culpa tienen ellos de mis fallas, de mis miserias?</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Ojalá mis lágrimas ácidas cubran<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>los intereses moratorios que como usurero colectas;</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>ojalá valga la pena para ti el hueco en sus vidas,<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>el que como un arma los ostentas,</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>ojalá valga la pena para ti porque yo<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>estoy muerto en vida y no puedo ni odiarte</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>porque de tu vientre salió<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>lo más venerable de mi existencia.</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Me arrancaste los ojos<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>desde que no puedo mirarlos,</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>me arrancaste el alma, el corazón, las fuerzas…</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Si con eso no basta para cubrir mi deuda</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>te abono el último grito desgarrado de mi garganta:</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Nana nanita nana</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>nanita ella<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>mi niño tiene sueño</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>bendito sea<span class=”apple-converted-space”> </span></span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>bendito sea</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Espero que puedas hacerlos felices</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>ya que a mi me quitaste la oportunidad</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>de siquiera intentar que lo fueran.</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Que seas feliz con mi decadencia.</span>
</span></p>
<p style=”line-height: 12.9pt; border: none; padding: 0cm; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”><span style=”font-size: 9.5pt; font-family: ‘Helvetica’,’sans-serif’; color: #1d2129;”><span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>Ojalá… Ojalá querida que en el último recuento</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>todo esto, al menos para tí</span>
<span style=”background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;”>haya valido la pena.</span></span></p>

</div>

• Este debate fue modificado hace 6 meses, 1 semana por Imagen de perfil de LEMON LEMON.